(0034) 93 343 53 24

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

COVID-19
Toda la información necesaria y protocolos

Ante todo, esperamos de corazón que usted y su familia se encuentren bien. Queremos agradecer el esfuerzo que está realizando para permanecer en casa cumpliendo con nuestra responsabilidad ciudadana.

Desde Amister Urban Apartments queremos aprovechar para desearle que pronto volveremos a vivir momentos especiales juntos. Mientras tanto, nos gustaría comunicarle las siguientes medidas que hemos puesto en marcha para garantizar la salud y el bienestar de todos nuestros clientes/as y trabajadores/as:

· En primer lugar, somos flexibles ante la situación con todas nuestras tarifas, de este modo, podrá reservar sus vacaciones o su próximo viaje con toda tranquilidad, pudiendo cancelar gratuitamente hasta 24 horas antes de la llegada.

· En línea con las medidas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud, estamos trabajando y priorizando la seguridad de nuestros clientes/as y trabajadores/as para cuando volvamos a abrir. Por ello, queremos comunicarles que Aplicamos protocolos específicos de limpieza y desinfección contra el COVID-19, tanto en zonas comunes como en habitaciones con dióxido de cloro y ozono.

· Además, cumpliremos con las restricciones debidas en zonas comunes y distanciamientos sociales.

Esta información se actualizará según las nuevas indicaciones o medidas oficiales que las autoridades sanitarias vayan tomando ante esta situación.

Para cualquier duda o consulta no dude contactar con nosotros:

Tel: +34 933 43 53 24
Fax: +34 933 04 00 42
info@amisterapartments.com
 
Saludos de todo el equipo de Amister Urban Apartments y ¡Esperamos verle pronto!

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X